FORESTAL ALTO ES EL NUEVO MONARCA DE LA SUB 15 “COPA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA”
11/12/2017
 

Este sábado 9 de diciembre se jugo la gran final del torneo regional Sub 15, ante un buen marco de público entre Forestal y Casablanca.

Una muy buena final con dos equipos que llegaron muy bien armados y preparados para jugar este encuentro una finalísima con goles donde no se guardaron nada estas dos selecciones que querían coronarse campeones.

Todo comenzó muy bien para los seleccionados de Casablanca quienes ganaban dos a cero el partido tranquilamente con goles anotados por Ariel Farías y Carlos Barraza todo hacía presagiar que podría ser una goleada, pero la visita comenzó a reordenar sus líneas descontando por intermedio de uno que seria la figura del partido Christian Vicente Ordenes.

El partido estaba de ida y vuelta manejando la situación Forestal presionando hasta que logra nuevamente marcar ahora el empate Christian Vicente Ordenes, luego Casablanca por intermedio de Martin Contreras lograba dejar el marcador 3-2.

Casablanca retrocedió un poco como para mantener el resultado y no le resulto ya que de eso se aprovechó Forestal metiendo presión y marcando en mitad de terreno por lo que apareció en dos oportunidades más Christian Vicente Ordenes para dejar el marcador definitivo de 4-3.

Sin duda una gran final por lo que Felicitamos a estos dos finalistas que mostraron por qué habían llegado a la final.

Comunicaciones Arfa